Coaching empresarial

Coaching ejecutivoEn Picuality Recursos Humanos estamos especializados en Coaching Empresarial y Ejecutivo. Realizamos procesos de coaching para mandos intermedios, personal directivo y alta dirección, con el objetivo de potenciar el desarrollo de sus habilidades para ponerlos al servicio de la empresa.

Nuestros proyectos abarcan el coaching tanto desde una perspectiva individual como grupal y de equipos.

Todos los profesionales que forman nuestro equipo son miembros de International Coach Association (ICF) y de International Executive Coach Association (IECA).

En Picuality estamos convencidos de la potencia del coaching como herramienta de desarrollo profesional y personal de manera que el cliente sea capaz de lograr sus objetivos, llegando incluso más allá de lo que él mismo pudiera creer en cuanto a su desempeño y al de sus colaboradores.

“El Coaching se basa en la capacidad de asistir al individuo o a los equipos para que logren sus compromisos y lo hagan mucho más allá de lo que parecía previamente posible”.

Jim Selman

Viva la experiencia de su propio proceso de coaching individual. La primera sesión es gratuita. Consúltenos sin compromiso utilizando nuestro formulario de contacto o enviando un correo a coaching@picuality.com.

One Response to Coaching empresarial

  1. […] Coaching empresarial […]