Elige tu plan de sesiones

Una sesión de Coaching individual es una conversación entre el Coach y su cliente (Coachee) en la que éste plantea el objetivo que quiere conseguir de manera que su Coach le acompañe y asista para conseguirlo.

El Coach realizará una serie de preguntas que llamamos “poderosas” por el efecto que pueden tener en el Coachee para hacerle considerar diferentes alternativas, perspectivas o puntos de vista distintos de la situación o problema que trae a las sesiones de Coaching.

En el proceso de coaching se trabaja con la capacidad del individuo para desarrollar habilidades personales o profesionales, tomar decisiones, gestionar y planificar el tiempo, emprender un nuevo proyecto profesional o personal, etc.

Las sesiones pueden tener lugar de manera presencial (en este caso, se realizarán en Málaga) o bien online. Con el concepto coaching online nos referimos a sesiones por video-conferencia (vía Skype, Webex, Hangout o similar).

El coaching online es una forma de poner las nuevas tecnologías al servicio de las personas de una manera cómoda, rápida pero eficiente, consiguiendo resultados más allá de lo que previamente se haya marcado.

El coaching online ofrece, entre otras, la ventaja de la flexibilidad al no tener que conllevar un desplazamiento ni del Coach ni del Coachee. Pueden realizarse sesiones de coaching entre diferentes ciudades y países, incluso con diferencias horarias. Al no implicar desplazamiento ni localización física, tienen un coste menor que las sesiones presenciales.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que solo se necesita un ordenador con conexión a Internet y cámara, y una cuenta de correo electrónico. El Coach le indicará cómo conectarse y qué ha de hacer en cada momento.

Un proceso de Coaching puede constar de entre 4 y 8 sesiones individuales, aunque puede acordarse un número distinto de sesiones en función del objetivo a alcanzar por el Coachee. El número de sesiones se acordará en la primera sesión, que es gratuita.

Entre sesiones, el Coach realizará un seguimiento personalizado vía correo electrónico o por teléfono, para ayudar al Coachee en su aplicación y cumplimiento de sus tareas.

Viva la experiencia de su propio proceso de coaching individual. La primera sesión es gratuita. Consúltenos sin compromiso utilizando nuestro formulario de contacto o enviando un correo a coaching@picuality.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*