Servicios

El equipo de profesionales de Picuality identificará sus necesidades para asesorarle en aquellos proyectos que necesite desarrollar, redactándole una propuesta personalizada con el alcance y coste del proyecto, sin compromiso por su parte.

Picuality le ofrece también la posibilidad de colaborar como departamento de recursos humanos externo, dirigiendo y gestionando las políticas de la empresa sin necesidad de tener personal directamente contratado para la realización de estas funciones. Puede acordarse un número de horas, días o proyectos concretos con la empresa, ofreciendo un seguimiento puntual y personalizado de las acciones llevadas a cabo y reuniéndose periódicamente con la empresa cliente para informarle sobre los avances realizados.

Así mismo, para aquellas empresas que ya cuentan con su propio departamento y necesiten apoyo para proyectos puntuales, ofrecemos un servicio de tutorización de proyectos, colaborando directamente con el departamento de Recursos Humanos interno, guiándole en los pasos a seguir en cada momento y colaborando con su formación.

Contacte con Picuality si desea obtener más información sobre cómo podemos colaborar, dirigiéndose a Contacto. Le haremos un análisis y un diagnóstico personalizado previo, sin compromiso y sin coste alguno.

Comments are closed.